Daily Archives: 22 abril, 2021

TIRO CON ARCO

Aprovechando las magníficas mañanas soleadas en nuestro patio, hemos decidido salir a hacer ejercicio de una manera muy especial. Los residentes y usuarios del Centro Aspramif  hemos pasado una magnífica jornada tirando con arco. Actividad lúdica que nos ha hecho reír y como siempre socializar de una manera especial.

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA.

Antes de comenzar los días de Semana Santa, Residentes y usuarios de ASPRAMIF hemos decidido celebrar la primavera con una fiesta en la que la luz, el color, la música y el baile han sido los protagonistas. Micrófono en mano nuestros residentes y trabajadores han mostrado sus cualidades como cantantes y bailarines. Magnifico día de… Read More »

SOMOS ANDALUCES!!

Con motivo del día de Andalucía, el pasado 28 de febrero los usuarios de la RGA y Centro de Día Aspramif participaron en diversas actividades para celebrar esta fecha tan señalada. El año pasado, aprovechando las buenas temperaturas, revivimos nuestra infancia practicando alguno de los juegos típicos de nuestra Andalucía. Este año nos hemos centrado… Read More »

MIÉRCOLES DE CENIZA

El pasado día 17 de febrero con motivo de la celebración del Miércoles de Ceniza, nuestro Párroco D. Julio Millán, compartió con algunos residentes de la RGA Aspramif el inicio de la Cuaresma. Fue una celebración sencilla y recogida. Nuestros residentes pudieron participar activamente y Don Julio dirigió unas emotivas palabras cargadas de la espiritualidad… Read More »

CUIDAMOS NUESTRAS PLANTAS

Y es que desde que el invierno llegó a Jaén, pocas son las oportunidades que tenemos de salir a nuestro patio para disfrutar del sol. Pero cuando los rayos de Lorenzo se dejan caer por ASPRAMIF, nuestros residentes y usuarios del Centro de Día aprovechan para darle una vuelta a las plantas y al pequeño… Read More »

ASPRAMIF Y SU RESIDENCIA CELEBRAN EL CARNAVAL

En la residencia Aspramif también hemos celebrado el Carnaval.  El tema de este año era el alegato al elemento más característico del Carnaval: LA MÁSCARA. Por este motivo, hemos llevado a cabo un taller de fabricación de máscaras muy pero que muy “glamurosas”, donde el color y la brillantina han predominado por encima de todo.… Read More »