INAUGURACIÓN RESIDENCIASPRAMIF

By | 28 marzo, 2017

FullSizeRender (4)            Ayer lunes, día 27 de Marzo a las 11:00 horas ha tenido  lugar la Inauguración Oficial de la Residencia y Unidad de Estancia Diurna para Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas, ResidenciAspramif.

          El centro cuenta con 24 plazas de Residencia y 20 de Unidad de Estancia Diurna. Tras muchos años de trabajo ve la luz este sueño que empezó a gestarse en el año 2003 con la cesión de los terrenos por parte del Excmo Ayto de Jaén y gracias al trabajo conjunto con El Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Cocemfe, Diputación Provincial de Jaén y Consejería de Igualdad Políticas Sociales e Igualdad.

         Situada en una localización privilegiada de la Zona Expansión Norte de Jaén, las instalaciones abarcan unos  dos mil cuatrocientos metros de edificio construido, contando entre otras características  con equipamientos de última generación en materia de Fisioterapia, Piscina climatizada para Hidroterapia adaptada, Habitaciones totalmente domotizadas, etc.

            Para esta inauguración hemos contado, entre otras personalidades, con el Ilmo. Sr. D. Mario Garcés Sanagustin, Secretario de Estado del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales  e Igualdad. Ilmo. Sr. D. Jose Enrique Fernández  de Moya. Secretario de Estado de Hacienda. Excma. Sra. Teresa Vega Valdivia, Delegada Territorial de La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales  de la JJ.AA,  el Excmo. Sr. D. Manuel Fernández Palomino. Vicepresidente II de la Diputación Provincial de Jaén. Ilmo. Jaén , el Sr. Anxo Antón Queiruga Vila.Presidente de Cocemfe, y con el. Sr. D. Francisco Javier Márquez Sánchez.Alcalde de Jaén.

 IMG_9147