FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA EN EL AULA DE LA NATURALEZA

By | 11 septiembre, 2017

Este pasado de fin de semana los Socios de Aspramif y Aspaym hemos compartido un estupendo fin de semana en la Cañada de las Hazadillas. Como otros años Mari Angeles, Jose y Antonio se han encargado de preparar todo tipo de actividades para hacer nuestra estancia tan educativa como divertida. Hemos podido practicar el tiro con arco, el reconocimiento de especies animales y vegetales, disfrutar de la piscina los que se atrevieron claro y como no hemos echado unas risas y pasado buenos momentos como debe ser.
El domingo tuvimos una visita muy especial, la Asociación de Reiki de Jaén capitaneada por su Presidente Octavio tuvo el estupendo gesto de visitarnos y darnos a conocer esta maravillosa terapia alternativa originaria de Japón, puedo decir que todos nuestros socios quedaron encantados, desde aquí queremos mandarles un fuerte abrazo y mostrarles nuestro mas sincero agradecimiento, muchas gracias, hacéis una labor maravillosa.
Os dejamos algunas fotillos del fin de semana y os animamos a participar con nosotros el próximo año. Un abrazo a todos y hasta pronto amigos.

 2017-09-11-PHOTO-00000483IMG_5287IMG_5225 IMG_5226 IMG_5264 (1) IMG_5280