Junta Directiva

PRESIDENTE

FELIPE EXTREMERA MARCHAL

VICEPRESIDENTA-TESORERA

JUANA MARIA OLIVARES RODRIGUEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

SECRETARIO

MARTIN HIDALGO PEREZ

VOCAL

MERCEDES GORDILLO TORRES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación para la Promoción y Atención a

Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Jaén

 1988—2018

Breve historia y actividades de la Asociación.

ASPRAMIF se fundó el día 24 de Octubre de 1988,se constituyó como una organización independiente, sin ánimo de lucro, y con personalidad jurídica propia e independiente , el objetivo de su creación fue el de dar respuesta a la patente necesidad que existía en la Provincia de Jaén de atender a las personas con discapacidad de nuestra provincia siendo una de las pioneras en la atención a nuestro colectivo.

Su estructura interna esta compuesta por una junta directiva formada por un/a presidente/a, secretario/a, tesorero/a, y las diferentes vocalías. La metodología de actuación de la asociación es activa y participativa por lo que la colaboración de los socios es vital. Contamos con un trabajador social y una administrativa contratados por la asociación, ambos se encuentran implicados en cada una de las fases de desarrollo de las tareas de la asociación sirviendo de nexo entre socios y junta directiva al objeto de lograr una máxima colaboración entre ambas partes.

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la asociación nos encontramos con:

Servicio de Información y Asesoramiento a Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Actividades culturales, de salud, ocio y tiempo libre, tales como hidroterapia, cine para todos, visitas culturales, exposiciones , teatros, jornadas de convivencia.

Contactos con instituciones tanto públicas como privadas con el objeto de establecer los medios necesarios para lograr la plena integración de las “Personas con Diversidad Funcional”.