ACTOS Y ACTIVIDADES

GRACIAS A LA LEGIÓN 501 SPANISH GARRISON “EL IMPERIO MAS SOLIDARIO”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITA DE LA ESCUELA DE FUTBOL BENFICA JAEN.

Ayer por la tarde recibimos la visita en la ResidenciAspramif de estos nuevos amigos, intercambiamos experiencias sobre el trabajo que llevamos a cabo las dos entidades y por supuesto colaboraron en la campaña de recogida de alimentos.

 

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS A BENEFICIO DE CARITAS INTERPARROQUIAL EN ASPRAMIF.

Ayer por la tarde recibimos la visita de los compañeros de Aspaym Jaén, Muchas gracias por vuestra colaboración chicos, un abrazo.

TALLER DE CATAS DE ACEITE

El pasado martes 23 de enero, en la ResidenciAspramif se celebró un taller de Cata de aceites. En dicho taller estuvieron, socios de las asociación Aspramif y residentes de la Residencia, así mismo se contamos con la asistencia de Aspaym y alumnos de Ingeniería agroindustrial de la Universidad Autónoma Chapingo , México.
Organizado por Jaén Paraiso de sabores Cafetería El Bullicio, Cafetería de Los Baños Árabes, el puesto nº 43 del Mercado de Peñamefecit, las Asociaciones ASPRAMIF, ASPAYM JAEN, FUNDACION DON BOSCO, ASOCIACION AVANCE, , tendrán a disposición de sus clientes y amigos una amplia variedad de los mejores ACEITES VERDES de esta campaña: Capricho del Fraile, La Casona, Aceites San Amador, Carrasqueño, Oleícola San Francisco, Aceites Haza la Centenosa, Verde Esmeralda, Oleocampo, La Pastira, SCA La Encarnación, Verde Gaien, Aceites Canalla, Oro Cánava, Pasión Loca, Aceite Puente de la Sierra.

 

 

 

 

 

 

 

 DIA 17 DE OCTUBRE VISITA AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL 

Nuestros amigos de la Residencia y Socios realizaron una visita en el día de Puertas abiertas celebrado con motivo del día de la Patrona de la Guardia Civil, desde aquí queremos mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a la Comandancia de Jaén y a todo sus efectivos por el gran día que pudimos compartir.